Proyectores con WiFi: Los mejores del 2020

No hay necesidad de tirar un viejo proyector sólo porque use cables VGA, DVI o HDMI. Esta guía del proyector wifi explicará algunas de las razones.

Los proyectores inalámbricos WIFI le permiten ver los datos de su ordenador, tableta o receptor de forma inalámbrica. Ahora puede proyectar documentos, presentaciones y contenidos en tiempo real desde una fuente a una distancia de hasta 30 metros.

La manera en que estos proyectores reciben la información cambia. Determinados proyectores inalámbricos tienen dentro una tarjeta inalámbrica incorporada. Otros necesitan un accesorio opcional, como una memoria USB. Determinados proyectores usan una aplicación instalada en el teléfono capaz o bien en la tablet para exhibir muestras y documentos guardados en el gadget móvil inteligente. Otros trabajan con su red Wi-Fi que existe.

Al escoger su proyector wi-fi, va a deber prestar atención al procedimiento que usa para recibir la información y después emitirla. Es común hallar títulos de productos ilusorios, oséa, que señalan que son wi-fi mas que de ninguna forma llevan esta tecnología.

Comparativa de los mejores proyectores WiFi

Ahora echemos un vistazo a las características detalladas de estos videoproyectores.

Toumei C800S: El mini proyector wifi todo en uno

Ofertas
TOUMEI K1 Mini Proyector, Proyector DLP Android...
  • 【PELÍCULA HD Y PANTALLA GRANDE】La tecnología DLP avanzada del proyector...
  • 【OPERACIÓN CONVENIENTE】El sistema de altavoces integrados del proyector K1,...
  • 【SISTEMA OPERATIVO ANDROID 7.1】Il proiettore TOUMEI DLP basato sul più...
  • 【CONECTIVIDAD EXTENSIVA】El proyector WiFi está construido en 2.4G / 5G dual...
  • 【LO QUE OBTIENE】K1 proyector, cable HDMI, adaptador de corriente, mini...

El miniproyector portátil TouMei C800 combina portabilidad, tecnología móvil inteligente y rendimiento.

Comercializado como uno de los proyectores más pequeños del mercado, es un aparato que literalmente puede caber en tu bolsillo. Los mini proyectores wifi han recorrido un largo camino en los últimos años, especialmente en lo que se refiere a la resolución.

Si quieres un proyector wifi full HD que no es un completo lavaojos, este dispositivo te satisfará plenamente. La miniaturización de la tecnología de alta definición ha provocado una gran afluencia en el mercado de los proyectores.

Una de las características más atractivas del C800S es su increíblemente pequeño tamaño. El proyector mide 7,4” x 5,1” x 2,5”, lo que lo hace apenas más grande que el iPhone 7 Plus. Así que ocupará muy poco espacio cuando se almacene.

A diferencia de algunos dispositivos de wifi de gama baja, el C800 admite una resolución de alta definición de 1080p. Cuando se trata de un dispositivo tan pequeño, es difícil extraer mucho rendimiento de un espacio tan pequeño. TouMei ha logrado infiltrar suficiente material para generar una magnífica proyección HD.

Aún más impresionante, el C800 puede mostrar una imagen en alta definición con un tamaño de pantalla de hasta 120″. Como puedes sentarte tan cerca de la pantalla, a veces se siente más inmerso que en un cine. Es realmente una experiencia de usuario impresionante.

El TouMei C800 utiliza la última lámpara LED DLP 100 Lumens de OSRAM, que es un 30% más brillante y utiliza un 70% menos de energía que sus predecesores. La iluminación adicional proporciona un mejor rendimiento en las habitaciones que no están completamente aisladas de la luz.

Naturalmente, el proyector se ve mejor en condiciones más oscuras, pero hemos notado una clara mejora con los LEDs más brillantes. Así que si tienes una habitación ligeramente brillante, encajará perfectamente para darte una imagen brillante y nítida.

Opiniones sobre el proyector Toumei C800S

Es para nosotros uno de los mejores proyectores wifi de alta definición.

El dispositivo inteligente wifi TouMei C800S es una muy buena sorpresa, en comparación con algunos proyectores del mismo rango que no son satisfactorios. El pequeño tamaño del dispositivo y la compatibilidad inalámbrica Bluetooth hacen del C800S uno de los proyectores más atractivos del mercado para su uso y proyección en pantalla o pared.

Si buscas un proyector de cine en casa discreto y extremadamente portátil que pueda proyectar tus dispositivos móviles en 120 pulgadas de fama, ¡entonces el C800S es para ti!

Ventajas y desventajas

Pros

  • Sistema Android integrado
  • Muy portátil
  • Muy buena calidad de imagen y excelente brillo

Contras

  • Altavoz mejorable

Proyector Wi-Fi Mini OTHA: el proyector wifi que es fácil de transportar

OTHA Mini Proyector Portatil, Android Proyectores...
  • 【Proyector Android Bluetooth y WiFi】 Con el sistema operativo Android 7.1...
  • 【Keystone & Off-axis Optical System】Con la corrección automática de la...
  • 【Entrada HDMI Proyectors 】OTHA Proyector Portátil tiene una entrada HDMI....
  • 【Mini Videos Proyector】: El mini proyector con una Batería de 4200 mAh...
  • 【Luminosidad Perfceta Proyector LED】- 100 ANSI Lumens, Presenta una...

Para continuar esta comparación de los mejores proyectores wifi, cambiemos a la marca OTHA.

Al igual que el TouMei, tiene un tamaño y peso muy compacto, lo que lo hace muy fácil de transportar. Pesa 300 gramos y mide 16 centímetros de largo.

Este modelo proyecta imágenes HD en una pantalla de aproximadamente 120 pulgadas. Esto es obviamente muy bueno para un proyector tan pequeño. Es difícil encontrar algo mejor en el mercado.

La calidad de la pantalla de este dispositivo es tan bella que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica dondequiera que estés. Esta calidad se debe al contraste y la fiabilidad de la lámpara, que tiene una esperanza de vida de 40.000 horas. Además, este dispositivo está equipado con una batería que tengo una autonomía de 2h, lo que es bastante respetable.

Los archivos pueden ser vistos a través de wifi o cable USB. Por lo tanto, es compatible con su smartphone, tableta, consola de juegos y reproductores multimedia. Tenga en cuenta también que el proyector está equipado con un sistema de corrección que le permite dar una buena calidad a las imágenes distorsionadas. Tengan en cuenta también que este dispositivo wifi puede proyectarse en una pantalla o en una simple pared.

Nuestra opinión sobre este proyector fácil de usar

Aunque es menos conocido que los otros proyectores wifi de nuestra comparación, y bastante fiable, puede ser utilizado durante mucho tiempo tanto en interiores como en exteriores.

La combinación de estas características da como resultado una calidad de imagen bastante buena con un contraste más que satisfactorio.

El proyector Otha puede ser utilizado para una variedad de propósitos, incluyendo reuniones de negocios, entretenimiento, series de televisión y videojuegos.

Si buscas un proyector wifi portátil y fácil de usar, ¡este proyector seguro que te satisface! Este modelo le acompañará durante muchos años dondequiera que vaya.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Buena calidad de imagen
  • Alta calidad de alta definición
  • Volumen perfecto de los altavoces
  • Configuración fácil
  • Alta capacidad de almacenamiento (8 GB)

Contras

  • Ruido del ventilador
  • Volumen de los altavoces no muy fuerte

Proyector de vídeo VicTsing WiFi, nuestra prueba y opinión

Ofertas
Proyector WiFi, VicTsing Mini proyector portátil...
  • 【Compatible con Inalámbrico e cable 】Nuestro proyector WiFi admita...
  • 【Ligero y portátil】El peso del proyector portátil es igual al peso de 2...
  • 【Amplia compatibilidad y rango de aplicación】El mini proyector está...
  • 【Bluetooth】El proyector VicTsing Bluetooth se puede conectar fácilmente a...
  • 【Actualización en 2020 + 60% de brillo】La lente está hecha de vidrio y...

El videoproyector VicTsing ofrece una alta calidad de proyección, asegurando imágenes brillantes y nítidas, gracias a su brillo de 4500 lúmenes y su relación de contraste de 2000:1, incluso considerando su resolución nativa de 1280*720p (soporta 1080p). En cualquier caso, a pesar de la buena calidad de la imagen, cuanto más oscura sea la habitación, mejor será su experiencia audiovisual.

Este proyector de vídeo le permite proyectar la pantalla de su teléfono a través de WiFi o mediante un cable de carga, lo que le permite reproducir sus vídeos y series de Netflix de forma sencilla y rápida. Tiene muchas posibilidades de conexión, lo que le permite conectar muchos dispositivos, como un ordenador portátil, un PC, un reproductor de DVD, consolas de juegos, TV Box, disco duro externo, entre otros.

El ruido de la unidad no es en absoluto molesto y el altavoz HiFi de 3 vatios incorporado proporciona un sonido más que adecuado para la proyección en su sala de estar. No obstante, recomendamos que conecte la unidad a un altavoz externo. Es un proyector Bluetooth WiFi pequeño, portátil y robusto, perfecto para el entretenimiento de los niños, las fotos familiares, los juegos deportivos y las películas.

Gracias a su función Bluetooth, puedes emparejar la barra de sonido o los altavoces para obtener un sonido mejor y más rico durante las noches de cine. Es fácil de usar, ligero, pequeño y portátil. Puedes montarlo en el trípode incluido en el paquete, así como en cualquier trípode si necesitas más altura.

También puede ser montado en el techo usando un soporte universal. Es una buena relación calidad-precio y una gran opción para aquellos que buscan un proyector de entretenimiento doméstico de buena calidad con características geniales a un precio asequible.

Conclusión de nuestra prueba del proyector VicTsing

Este nuevo modelo de VicTsing soporta tanto la proyección por cable como la inalámbrica. Es fácil de conectar a los teléfonos inteligentes iPhone y Android en unos pocos pasos rápidos y te permite empezar a transmitir videos a una gran pantalla de proyección rápidamente. Con la función de espejo puedes transmitir videos sin la molestia de los cables. El dispositivo también admite la reproducción de medios desde una tarjeta TF, una unidad flash USB, una entrada VGA, una entrada HDMI y discos duros.

Este compacto proyector Bluetooth WiFi puede proyectar hasta un tamaño de pantalla de 32 a 170 pulgadas a una distancia de 1,15 a 5 metros. Soporta la relación de aspecto 4:3 o 16:9 y todos los formatos de archivo de medios comunes. En definitiva, el WiFi de VicTsing tiene todas las características que necesitas para disfrutar de una experiencia de cine decente en pantalla ancha sin necesidad de hacer agujeros en tu cartera.

ELEPHAS 3D: mini wifi y proyector de video 3D

Proyector, Elephas Mini proyector Full HD 5500...
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que...
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una...
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples...
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de...
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio...

Para concluir esta comparación de proyectores wifi, pasemos al análisis del 3D de Elephas.

Como su nombre indica, este modelo está equipado con tecnología 3D. Es una lástima que las gafas correctas no vengan con…

Este proyector tiene una interesante resolución y relación de contraste (1000:1), que le permite ofrecer una calidad de imagen nítida y precisa.

Este proyector también ofrece una variedad de métodos de conexión. Por ejemplo, se puede conectar a través de HDMI, USB, micro USB y por supuesto a través de wifi. Este videoproyector también tiene una función de copia de pantalla, que permite compartir vídeos, fotos y aplicaciones en dispositivos Android o Apple.

La función wifi también facilita la conexión a Internet y la visualización de contenidos en línea directamente.

La duración de la batería de este dispositivo es de unas 2 horas, lo que le permite ver una película completamente. Especifiquemos también que está perfectamente adaptado para su uso en una pantalla de proyección o en una pared.

Aviso

¡La calidad de la imagen es excelente! Especialmente cuando se ve una película en Blu-ray, ¡está claro como el cristal! El mejor videoproyector de su clase, sin duda.

Cuando el dispositivo está a unos 2,80 m de la pared y el tamaño de la pantalla es de casi 110 pulgadas con una imagen super clara. Algunos usuarios lo usan como un televisor de tiempo completo, no sólo para ocasiones especiales. Este proyector wifi de alta definición casi no se calienta y el ventilador no es muy ruidoso.

Tiene una buena calidad de sonido, aunque tenemos el hábito de usar altavoces Bluetooth para cada dispositivo.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Calidad de imagen perfecta.
  • Función 3D altamente eficiente.
  • Trípode, control remoto, cable usb presente.

Contras

  • Difícil de configurar.
  • El control remoto a menudo falla.

Preguntas frecuentes de los proyectores WIFI

¿Cómo funciona un proyector WiFi?

El WiFi es una red inalámbrica. Esta tecnología le permite conectarse a Internet en cualquier lugar de su casa sin necesidad de cables.

Por lo tanto, el videoproyector WiFi funciona de forma inalámbrica: tiene una llave USB que se conecta directamente a la caja del videoproyector.

Con este sistema, la conexión es segura y, gracias a ella, puedes proyectar todo tipo de presentaciones con sólo usar una llave USB. En este caso, no es necesario utilizar un ordenador y la memoria USB también puede conectarse a un ordenador para que éste también se beneficie de una conexión a Internet a través de WiFi.

¿Elegir un proyector WiFi o Bluetooth?

WiFi y Bluetooth son ambas tecnologías inalámbricas. Pero tienen una diferencia principal:

El alcance: para el Bluetooth, es de unos diez metros y permite establecer una conexión entre dos dispositivos móviles o fijos. El Bluetooth también consume muy poca energía. El WiFi, por otro lado, tiene un mayor alcance: decenas de metros en el interior y cientos en el exterior.

Entonces, ¿WiFi o proyector de vídeo Bluetooth? Es aconsejable optar por el primer tipo (WiFi), porque este sistema de transferencia de datos a alta velocidad es más interesante, pero también fiable, seguro y estable.

¿Cómo puedo elegir un proyector WiFi?

Para elegir un proyector WiFi, tienes que mirar..:

  • La resolución nativa que debe ser importante para una muy buena calidad de imagen. Este debe ser elegido de acuerdo con el uso que desee hacer de su proyector de vídeo: uno de 800 x 480 píxeles le dará una calidad correcta y uno de 1920 x 1080 píxeles le dará una calidad sobresaliente.
  • Brillo: Varía entre 100 y 3.000 lúmenes, y cuanto menor sea el brillo, más oscuro tendrá que ser para poder verlo.
  • El tipo de distancia focal: Esto depende de tu habitación. Cuanto más corta sea la distancia focal, más cerca necesitas colocar tu cámara a la pantalla de proyección. Por el contrario, cuanto más larga sea la distancia focal, más lejos tendrá que instalar su proyector WiFi.
  • Vida de la lámpara: elija una larga vida de la lámpara (entre 2.500 y 30.000 horas) para evitar tener que cambiarla inmediatamente.

¿Qué proyector WiFi elegir?

La elección de tu proyector WiFi depende de ti, de tus expectativas y de tus preferencias. De hecho, cada elección es personal y varía de una persona a otra. Así que si decide comprar un modelo de alta gama, podrá aprovechar las múltiples características, a diferencia de un dispositivo de nivel básico que le ofrecerá funciones básicas, no avanzadas.

Así que tu elección depende de ti y de cuánto quieras invertir en tu proyector. De hecho, un modelo de gama alta será mucho más caro que un modelo de gama baja o media. ¡Así que depende de ti ver qué es lo que prefieres! Pero no dude en confiar en los tres modelos presentados en esta guía de compra; ¡esto le dará una idea de los tres mejores modelos del 2020!

¿Cuáles son las ventajas de un proyector WiFi?

El uso de un proyector WiFi tiene varias ventajas:

Permite proyectar una presentación sin usar un ordenador portátil. Sólo se necesita una llave USB.

La visualización se hace de forma inalámbrica. No hay necesidad de enchufar cables y enredarse con ellos. ¡La conexión es muy simple!

Puedes llevar tu proyector de una habitación a otra sin tener que sujetar un cable.

Con un proyector WiFi, ya no te molestarán los cables de conexión y podrás disfrutar de una gran calidad de imagen en cualquier habitación de tu casa!

Conclusión sobre los proyectores WiFi

Por lo tanto, un videoproyector WiFi es un dispositivo con interesantes ventajas y su conexión inalámbrica hace que sea mucho más fácil de usar. Gracias a este dispositivo, podrá ver todo tipo de medios de forma sencilla y vivir una increíble experiencia visual.

Tras leer esta guía de compra sobre los mejores proyectores WiFi del año 2020, esperamos haberle proporcionado toda la información sobre estos dispositivos y haberle aclarado qué modelo elegir según sus expectativas y preferencias.

¡Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer tu elección de acuerdo a tus necesidades y presupuesto!

Disfruta de ver tus series y peliculas en cualquier lugar.

Video Proyectores con WIFI analizados:

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar