Video Proyectores Epson: Guía de compra 2020

Para ofrecerle toda la información sobre los mejores proyectores Epson, he investigado una docena de los mejores proyectores del año. De estas pruebas, tres dispositivos se destacaron entre la multitud. Te invito a descubrirlos en esta guía de compra con comparaciones y opiniones.

También encontrará las características de los modelos considerados como los de mejor relación calidad-precio, los mejores del año y los menos costosos.

Comparativa de los 3 mejores proyectores Epson

1. Epson EB-S05: el mejor proyector Epson barato

Vista previa Producto Valoración
Epson EB-S05, Proyector Svga, 1, Blanco Epson EB-S05, Proyector Svga, 1, Blanco

El diseño de este barato proyector Epson es estándar, pero el plástico utilizado para su fabricación es de buena calidad. De hecho, es al mismo tiempo sólido, grueso y permite aislar el ventilador del dispositivo. Este aislamiento es muy práctico ya que reducirá el ruido emitido por el ventilador, permitiéndole disfrutar de sus medios en buenas condiciones.

video proyector epson full hd eb-s05 svgaEn cuanto a la instalación, no hay nada muy complicado. Simplemente coloque su dispositivo en una superficie plana y conéctelo a sus diversos dispositivos multimedia.

Por otra parte, la configuración de este dispositivo es bastante compleja, pero siguiendo las instrucciones de funcionamiento, este paso será mucho más simple. Este dispositivo también te proporcionará una increíble experiencia audiovisual ya que tiene muchos ajustes diferentes para elegir. Podrá ajustar el modelo según sus preferencias y requisitos.

Este videoproyector Epson ofrece interesantes características técnicas como una relación de contraste de 15000:1. Por otro lado, su resolución nativa de 800 x 600 píxeles está muy por debajo de la media. Tampoco podrás reproducir videos en 3D o de ultra alta definición.

Pero a pesar de estos negativos, este proyector le permitirá disfrutar de sus peliculas o series sin estar a oscuras. Además, con un brillo de 3.200 lúmenes, este modelo es poderoso. Su lámpara tiene una vida útil de 5.000 horas (10.000 horas en el modo económico); una duración interesante ya que no necesitará cambiarla inmediatamente.

Por lo tanto, este económico proyector Epson ofrece interesantes ventajas y su precio lo convierte en un modelo asequible para la mayoría de los presupuestos. Con todo, este modelo sigue siendo un dispositivo fiable y de buena calidad. Lea la prueba completa aquí…

Además de su atractivo precio, este proyector Epson Full HD tiene muchas ventajas. Sin embargo, estas pocas fallas podrían afectar su decisión, pero si elige este dispositivo para ver diapositivas, debería satisfacerlo. Por otro lado, si buscas una modelo que pueda convertir tu habitación en un cine, éste podría mostrar sus límites.

Las principales características de este barato videoproyector Epson

  • Resolución nativa: 800 x 600 píxeles (SVGA)
  • Brillo: 3200 ANSI lúmenes
  • Contraste: 15.000:1
  • Vida de la lámpara: 5.000 horas (y 10.000 horas en modo económico)
  • Diagonal de la pantalla: 350 pulgadas

Ventajas y desventajas

Pros

  • Diseño de buena calidad
  • Numerosas características
  • Buen brillo

Contras

  • Parametrización compleja
  • Resolución nativa limitada
  • No se puede reproducir en 3D o en ultra alta definición

2. Epson VPR EH TW5400: Mejor relación calidad-precio

Este videoproyector Epson Full HD es un dispositivo que integra la tecnología de proyección 3LCD ofreciendo una excelente calidad visual.

Las imágenes son nítidas, suaves, y en las escenas rápidas, por ejemplo, se reduce la borrosidad. En términos de especificaciones técnicas, su resolución nativa es de 1920 x 1080 píxeles, su contraste es de 30.000:1 y su brillo es de 2.500 lúmenes ANSI.

proyector de video epson vpr eh tw5400Todos estos datos hacen de este proyector Epson un modelo interesante. Además, es compatible con el 3D, lo que también es una ventaja. Por otro lado, para aprovecharlo, será necesario equiparse con gafas adaptadas disponibles en opción. La lámpara de este dispositivo tiene una vida útil de 4.500 horas (7.500 horas en modo económico), que es limitada.

El diseño de este proyector sigue siendo bastante clásico, con un color blanco dominante y un objetivo con una cobertura amplia y oscura. Este último mejora el contraste del proyector y con la cubierta deslizante, el cristal óptico permanece protegido. Gracias a estos sistemas de protección, este videoproyector Epson puede ser transportado sin riesgo de daños.

Su conectividad incluye dos puertos HDMI, un puerto USB, dos puertos USB 2.0 o una salida de audio para PC. El mando a distancia incluido es similar a los otros modelos de la gama y gracias a él, podrá realizar todos los ajustes que desee de forma sencilla y sin moverse de su dispositivo. Sin embargo, el control remoto no tiene luz de fondo.

Este proyector Epson Full HD tiene un diseño clásico: es de color blanco y tiene mandos para ajustar el zoom, por ejemplo. Sus dimensiones son 28,5 x 30 x 12,2 cm y pesa 3,5 kg. Así que esta cámara no es la más ligera, pero eso es correcto. ¡Y no lo olvides! Si lo desea, puede llevarlo consigo cuando viaje. Para operarlo, se requiere un enchufe de red y en el lado del uso, sigue siendo simple.

Características principales del proyector Epson VPR EH TW5400

  • Resolución nativa: 1920 x 1080 píxeles
  • Brillo: 2500 ANSI lúmenes
  • Tecnología de proyección: 3LCD
  • Vida de la lámpara: 4500 horas
  • Distancia focal: 16.9 – 20.28 mm
  • Contraste: 30000:1

Ventajas y desventajas

Pros

  • Buenas cualidades visuales
  • Conexiones interesantes
  • Buen contraste

Contras

  • Aparato de diseño clásico
  • No hay retroiluminación en el control remoto
  • La vida de la lámpara es limitada

3. Epson 2255U: Mejor proyector Epson

Para su videoproyector 2255u, Epson ha desplegado la tecnología de proyección 3LCD basada en la polarización de las señales de luz. Esta tecnología resistente ofrece una imagen suave y de muy buena calidad.

En términos de resolución nativa, este videoproyector Epson tiene 1920 x 1200 píxeles, una increíble resolución que ofrece una muy buena calidad de imagen.

proyector epson 2255uEn cuanto a la luminosidad, este dispositivo alcanza los 5.000 lúmenes ANSI, lo cual es satisfactorio. De hecho, cuando se emiten imágenes a mitad del día, la calidad seguirá siendo óptima. El contraste es de 400:1, lo cual está limitado para un proyector de este tipo. Otro punto negativo es la vida de la lámpara, que también está limitada en esta cámara Epson (5.000 horas (10.000 horas en modo económico)) a diferencia de otros modelos.

El formato de la pantalla es otro criterio importante para los proyectores. La relación de aspecto de la pantalla de este modelo de Epson es de 16:10, un tamaño interesante que le permitirá disfrutar de sus películas sin perder el ancho de la pantalla. Este tamaño también es adecuado para el contenido de la oficina.

Por lo tanto, este proyector Epson Full HD es muy versátil! Y con una corrección trapezoidal de 40,0 grados, este proyector Epson se destaca claramente de otros modelos. Gracias a esto último, puedes colocar tu dispositivo donde quieras; ¡la calidad siempre estará ahí!

En cuanto a su diseño, es bastante clásico: el color blanco es dominante, lo que le permitirá colocarlo en cualquier habitación, sea cual sea la decoración elegida. Sus dimensiones también son interesantes (37,7 x 29,1 x 11 cm). Por otro lado, su peso de 4,9 kg no lo hace ligero.

Características principales del proyector Epson 2255U

  • Tecnología de proyección: 3LCD
  • Resolución nativa: 1920 x 1200 píxeles
  • Contraste: 400:1
  • Vida de la lámpara: 5.000 horas
  • Brillo: 5.000 lúmenes ANSI
  • Longitud focal: 23 – 38,4 mm

Ventajas y desventajas

Pros

  • Interesante tecnología de proyección
  • Buena resolución nativa
  • Increíble corrección de la clave de acceso

Contras

  • Diseño clásico
  • Es un poco pesado
  • La vida de la lámpara es limitada

Preguntas frecuentes sobre los proyectores EPSON

¿Son fiables los proyectores Epson?

Epson es una marca famosa y reconocida. Hoy en día, la marca ofrece muchos dispositivos, incluyendo proyectores de vídeo adaptados a todos los presupuestos. ¿Pero qué hay de su fiabilidad? Dada la reputación de la marca, podemos decir que los proyectores Epson son fiables y de confianza.

Los proyectores Epson son productos de calidad con una amplia gama de características y funciones. Con estos dispositivos, podrá disfrutar de sus medios de comunicación en las mejores condiciones. Sus conexiones también son completas e interesantes. Ya sea en términos de calidad visual o de sonido, ¡los videoproyectores Epson también son fiables!

¿Cómo elegir un proyector Epson?

Para elegir un proyector Epson, hay varias cosas que hay que tener en cuenta al comprarlo:

  • Resolución nativa: para una buena calidad de imagen, la resolución nativa debería ser interesante. Pero para evitar una sorpresa desagradable, recurra a una cámara de 1920 x 1080 píxeles para una visión óptima.
  • Brillo: Aquí también, cuanto más brillante es el brillo, mejor es la calidad de la imagen. Generalmente, el brillo oscila entre 100 y 3000 lúmenes dependiendo del modelo. Por lo tanto, es mejor elegir un brillo que se acerque al segundo valor.
  • Vida de la lámpara: cuanto más larga sea la vida de la lámpara, menos a menudo tendrás que cambiarla (35.000 horas es una buena cantidad de tiempo).
  • Soporte 3D: esta opción debe ser elegida si desea aprovecharla.

¿Proyector Epson o Sony ?

Epson y Sony son dos marcas famosas conocidas por sus dispositivos fiables y de buena calidad.

Entre estas dos marcas es, por tanto, difícil favorecer un videoproyector sobre otro, ya que ambos ofrecen dispositivos con muchas ventajas, interesantes funcionalidades y un diseño sólido.

¿Así que Epson o Sony? En realidad, depende de sus preferencias y expectativas. Para ambas marcas, los modelos son interesantes y le proporcionarán una increíble experiencia de visualización. Así que la calidad visual y de sonido está ahí para ambas marcas y con estos dispositivos puedes disfrutar de todos tus medios.

¿Proyector de video Epson o BenQ?

Al igual que la marca Sony, BenQ es una marca interesante que le ofrece dispositivos fiables y de alto rendimiento con características interesantes. Entre las marcas BenQ y Epson, por lo tanto, puede elegir un dispositivo que le proporcionará calidades visuales y sonoras reales e ideales para disfrutar al máximo de todo tipo de medios.

En cuanto a los conectores, la mayoría de los dispositivos Epson y BenQ permiten el uso de muchos periféricos.

Entonces, ¿qué marca elegir entre Epson y BenQ? En ambos casos, los videoproyectores son fiables. En cuanto a los precios, también hay algunos para todos los presupuestos.

¿Qué proyector Epson debería elegir?

Epson ofrece videoproyectores para todos los presupuestos con completas e interesantes funciones. Para elegir un dispositivo que cumpla con sus expectativas y le proporcione una satisfacción completa, tenga en cuenta la resolución nativa, el brillo, el contraste, el tamaño máximo de la imagen y la vida útil de la lámpara.

Teniendo en cuenta estos diferentes criterios, usted podrá elegir un dispositivo adaptado a sus expectativas y que cumpla con sus preferencias.

Para el diseño del dispositivo, este no es un criterio principal, pero es interesante elegir un modelo que pueda ser fácilmente integrado en su habitación.

Mi opinión sobre los proyectores Epson

Gracias a esta guía de compra, ahora sabe qué modelo de Epson es el mejor del año, el más interesante en términos de precio y el más barato. Basándose en la información dada en este artículo, podrá elegir un dispositivo que se adapte a sus expectativas y a su presupuesto.

Los tres modelos de esta guía son excelentes intérpretes y, sea cual sea el proyector Epson Full HD que elijas, podrás ver tus contenidos en las mejores condiciones posibles y disfrutar de una experiencia visual increíble.

Los tres proyectores que se presentan en esta guía también son fáciles de usar, ahorrándole tiempo cada vez que los vea.

Por último, su amplia gama de conectores le permitirá conectar todo tipo de periféricos.

Entonces, ¿qué proyector Epson elegirás? ¿El mejor del año? ¿El que tiene la mejor relación calidad/precio o el más barato? ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir!

Proyectores EPSON analizados:

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar