Video Proyectores Benq: Guía de compra 2020

He revisado una docena de proyectores BenQ entre los mejores proyectores. ¿Su objetivo? Para darle una visión general de las principales características de los dispositivos y ayudarle a elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. En esta Guía de Compra de Proyectores BenQ, encuentra el mejor valor, el mejor del año y los proyectores BenQ más baratos.

Comparativa de los 3 mejores proyectores BenQ

Después de leer esta guía de compra, sabrás qué proyector BenQ es el mejor de las tres categorías mencionadas. Sabrás qué modelo de BenQ se adapta mejor a lo que buscas y qué modelo te permitirá sacar el máximo provecho de tus películas, programas de televisión y videojuegos.

1. BenQ W1090: El mejor proyector BenQ

El proyector BenQ W1090 es un modelo de diseño estándar, pero es ideal para las personas que quieren divertirse comprando un proyector con características técnicas avanzadas. Este proyector ofrece contenido Full HD con una resolución de 1080 píxeles.

Con este dispositivo, todos los entusiastas del deporte también estarán encantados, ya que habrá mucha emoción en cada partido. Este proyector BenQ ofrece un modo deportivo para una increíble proyección en pantalla ancha: entre un ajuste preciso del color y mejoras digitales para un efecto realista, podrás vivir los eventos deportivos como si estuvieras allí.

Además de los juegos, este proyector BenQ te permitirá disfrutar de tus Blu-ray, videojuegos y todos los programas que quieras en HD. La calidad visual es por lo tanto máxima y los contrastes están ahí para que todos los vean.

De hecho, el contraste es de hasta 10.000:1. El brillo es de 2000 lúmenes ANSI y gracias a la rueda de color de seis segmentos (RGBRGB), las imágenes son absolutamente claras. Además, la rueda de colores RGBRGB ha sido potenciada con una velocidad seis veces mayor y con la tecnología BrillantColor para optimizar la gama de colores.

proyector benq w1090Además de una calidad visual excepcional, este proyector BenQ W1090 también cuenta con un soporte de audio mejorado; ideal para ver películas.

Este proyector ofrece un rendimiento de audio preciso y claro gracias a un altavoz de 10 vatios ya instalado en la unidad. Si desea añadir un altavoz externo, esto es totalmente posible. Además, gracias a la tecnología Waves, el sonido es amplificado para una experiencia de proyección dinámica.

Para proyectar imágenes de 100 pulgadas, este video proyector requiere una distancia de 2,5 metros.

Este proyector BenQ te ofrece un gran rendimiento y gracias a su modo Sport, un toque de realismo se lleva a todos los eventos deportivos. Sin embargo, hay pequeños inconvenientes: la vida de la lámpara que es un poco limitada (3000 horas) y el ruido emitido por la cámara.

Principales características técnicas del proyector BenQ W1090

  • Brillo: 2.000 lúmenes.
  • Rueda de color RGBRGB de seis segmentos
  • Se propone un modo deportivo.
  • Vida de la lámpara: 3.000 horas.
  • Modelo de 1080 píxeles en alta definición.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Modo deportivo ideal para reuniones deportivas realistas
  • Full HD 10780 píxeles
  • Muy buena calidad de imagen

Contras

  • La vida de la lámpara
  • Dispositivo con diseño estándar
  • Modelo ruidoso

2. Benq CineHome W1050: La mejor relación calidad-precio

Este proyector de video BenQ es un dispositivo muy clásico. Pero a pesar de esta simplicidad en el diseño, no está desprovisto de cualidades. La primera es su rueda de color de seis velocidades que permite a la cámara cubrir el 96% del espacio de color. Gracias a esta opción, los colores emitidos por la cámara son auténticos y hermosos.

Con este proyector, el rendimiento visual también es óptimo. De hecho, podrá ver su contenido en Full HD 1080 píxeles y con este modelo de BenQ, los detalles más pequeños se resaltarán con cada visionado. Además, con una relación de contraste de 15000:1, este proyector reproduce fielmente el negro. Así que no hay pérdida de claridad y la precisión es hermosa y justo ahí. El brillo es de 2.200 lúmenes, lo que es satisfactorio.

Este proyector ofrece tres modos de entretenimiento: cine, deportes y televisión. Dependiendo de lo que quieras ver, todo lo que tienes que hacer es elegir el modo correcto y lanzarlo.

Pero los beneficios de este modelo de BenQ no terminan aquí, ya que también ofrece una gran pantalla de hasta 2,8 metros de retroceso. Respetando esta distancia, la imagen proyectada medirá 100 pulgadas. Y si desea ampliarlo, esto es posible gracias al zoom proporcionado en el dispositivo. Esto le permite optimizar el espacio y disfrutar de una pantalla grande sin ir demasiado lejos hacia atrás.

La instalación de este video proyector es rápida y fácil. Sin embargo, puede ser muy útil consultar el manual de instrucciones de los ajustes.

Dependiendo de sus preferencias, también puede ajustar los pies de la unidad.

Por lo tanto, este proyector CineHome es un dispositivo versátil que ofrece múltiples posibilidades de emisión y destaca cada detalle para una experiencia visual excepcional. Por otro lado, la vida de su lámpara es insatisfactoria (6.000 horas).

Características principales del proyector BenQ CineHome W1050

  • Resolución nativa: 1080 píxeles
  • Brillo: 2.200 lúmenes
  • Rueda de color de seis velocidades
  • Tres modos de entretenimiento: cine, deporte y televisión.
  • Contraste: 15000:1

Ventajas y desventajas

Pros

  • Interesante contraste
  • Rueda de colores que reproduce fielmente los colores
  • Tres modos de entretenimiento para satisfacer todas las expectativas

Contras

  • La vida de la lámpara
  • Diseño clásico
  • Ligeramente ruidoso

3. Benq MS527: Mejor Proyector de Video Barato

Aquí está el proyector BenQ MS527 más barato de esta guía de compra. Además de su bajo precio, este dispositivo tiene características ideales para aprovechar al máximo sus medios. Utiliza la tecnología DLP y ofrece un brillo de 3.300 lúmenes ANSI y un interesante contraste de 13.000:1, pero su resolución es bastante decepcionante a 800 x 600 píxeles.

Pero a pesar de este punto débil, este dispositivo es compatible con el 3D. También se ha instalado un altavoz para mejorar la calidad del sonido. Por otro lado, añadiendo un altavoz externo, el sonido será aún mejor!

En cuanto a las conexiones, este videoproyector BenQ MS527 tiene una salida de auriculares, un puerto HDMi y un puerto USB 2.0. Por lo tanto, puede conectar varios periféricos si lo desea.

Sin embargo, este dispositivo no tiene conexión Wi-Fi y bluetooth, que puede faltar para algunos usos.

proyector benq ms527Por lo demás, en este modelo de BenQ, hay disponibles varios modos predefinidos: cine, 3D, dinámico, personalizado, presentación y SRGB.

En cuanto a la vida de su lámpara, es de 4.500 horas en modo normal y 10.000 horas en modo económico. Gracias a esta segunda opción, podrá disfrutar de una interesante duración.

Este proyector BenQ MS527 ofrece características útiles que le permiten ajustar correctamente el proyector para una mejor visualización. Entre ellas, se encuentra una corrección de la clave de acceso de +/- 40 grados.

Con este videoproyector, se incluye un mando a distancia que permite realizar los distintos ajustes a distancia.

Este dispositivo BenQ es por lo tanto un modelo interesante en general. También es un modelo compacto (28,3 x 22,2 x 9,5 cm) y ligero (1,9 kg). Por lo tanto, este dispositivo puede ser transportado sin dificultad cuando se está en movimiento.

Por último, su bajo precio lo convierte en un modelo asequible e ideal para bolsos pequeños.

Principales características del proyector BenQ MS527

  • Tecnología de proyección: DLP
  • Relación de contraste: 13000:1
  • Resolución nativa: 800 x 600 píxeles
  • Brillo: 3.300 lúmenes
  • Vida de la lámpara: 4.500 horas o 10.000 horas en modo económico
  • Compatible con el 3D

Ventajas y desventajas

Pros

  • Alto contraste y brillo
  • Fácil de usar
  •  Diseño ligero y compacto

Contras

  • Resolución nativa limitada
  • No hay conexión Wi-Fi
  • No ofrece el bluetooth

Preguntas Frecuentes sobre proyectores ACER

¿Son fiables los proyectores BenQ?

Una empresa taiwanesa fundada en 2001, BenQ se especializa en el diseño de proyectores de vídeo y productos digitales. A escala mundial, se reconoce la innovación y la calidad de la marca. La relación calidad/precio de la marca también es razonable: por todos los precios aplicados, los productos ofrecidos son fiables y tienen una vida útil interesante.

Hoy en día, la marca BenQ es una marca muy conocida con una posición interesante en el sector de la informática. Sus diversos productos ofrecen funcionalidades completas y variadas para satisfacer todas las necesidades.

Considerando las diferentes ventajas de sus productos, la marca BenQ es una marca en la que se puede confiar.

¿Cómo elegir un proyector benQ?

Cuando se elige un proyector BenQ, hay una serie de cosas a considerar en el momento de la compra.

Entre los principales criterios, se puede encontrar:

  • La resolución nativa que debe ser alta para una máxima calidad de imagen. Para ello, elija una alta resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles para una calidad visual excepcional.
  • Brillo: aquí también, cuanto más alto sea el brillo, más nítida y clara será la imagen. Típicamente, esto varía de 300 ANSI lúmenes a más de 3.000 ANSI lúmenes. Prefiero un valor más cercano al segundo valor.
  • La vida de la lámpara debe ser alta para evitar el reemplazo regular de la misma.

¿Qué proyector de BenQ elegir?

Esta es una pregunta esencial, pero difícil de responder. La elección de un videoproyector BenQ depende de cada persona, sus expectativas, necesidades y presupuesto. Analizando estos criterios, podrá recurrir a un dispositivo de alto rendimiento que esté en línea con lo que está buscando.

Entre los productos de la marca BenQ, se encuentran los proyectores de gama alta, de nivel básico y de gama media. Depende de ti ver lo que prefieras para disfrutar de un potente proyector que se ajuste a tu presupuesto.

Entonces, ¿qué proyector BenQ deberías elegir? ¡Eso depende de ti!

¿Qué proyector BenQ para juegos?

Cuando se elige un proyector BenQ para juegos, aquí están las características clave a considerar:

  • La resolución y el brillo deben ser altos para una mejor representación visual y para un efecto más realista.
  • La vida de la lámpara debe ser alta para disfrutar del dispositivo el mayor tiempo posible. De lo contrario, elija un modelo con un modo económico para prolongar la vida de la lámpara.

Entre los dispositivos BenQ más adecuados para los juegos, se encuentra el W1210ST, un modelo especialmente adaptado para los juegos. ¡Ustedes podrán jugar en las mejores condiciones!

¿Cómo cambio la lámpara de un proyector BenQ?

¿Se ha quemado la lámpara de tu proyector BenQ? ¡No te asustes! Cambiar la lámpara de un proyector es un paso sencillo que no dañará el proyector. Este paso también es muy rápido y requiere muy poco material.

Los pasos son..:

  • Retire la cubierta donde está instalada la lámpara.
  • Desenrosque el bloque de la lámpara.
  • Retire la unidad de la lámpara del proyector.
  • Instala la nueva lámpara.
  • Atornille la unidad de la lámpara en su lugar.
  • Vuelva a colocar la tapa.

Cambiar la lámpara de su proyector sólo llevará unos minutos.

En conclusión

Esta guía de compra de videoproyectores tiene por objeto proporcionarle toda la información esencial que necesita para elegir un proyector que satisfaga sus expectativas y se ajuste a su presupuesto.

Dependiendo de lo que busques, ahora tienes todo lo que necesitas para ayudarte a elegir el proyector BenQ adecuado.

No importa el modelo que elijas, seguro que encuentras un proyector BenQ adecuado para ti, lleno de características y divertido para ver tus medios de comunicación.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu dispositivo y disfrutar de todo lo que ves.

Proyectores BenQ analizados:

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar