Proyectores Acer: Guía de compra 2020

Para encontrar los mejores modelos de proyectores Acer del año, he probado una docena de modelos dignos de ser incluidos en nuestra Comparación de Mejores Proyectores de 2020. Luego los clasificamos y los clasificamos en 3 categorías como: mejor del año, mejor valor y precio más bajo.

Entonces podrá elegir un dispositivo con características interesantes y de acuerdo con sus expectativas y su presupuesto. Entonces, ¿cuál es el mejor proyector Acer de 2020? ¡Eso es lo que vamos a averiguar juntos hoy!

Comparativa de los 3 mejores proyectores Acer de 2020

1. Acer H6517BD: El mejor proyector Acer del año

Vista previa Producto Valoración
Acer Proyector DLP H6517BD+ wh 3D FHD DLP, blanco Acer Proyector DLP H6517BD+ wh 3D FHD DLP, blanco No hay valoraciones

Si estás buscando el mejor proyector Acer del año, este es el Acer H6517BD, una unidad blanca de diseño clásico que debería satisfacer tus expectativas. Con su aspecto clásico, podrás colocarlo en cualquier habitación, y se mezclará con cualquier decoración y ambiente. En cuanto a las dimensiones, este dispositivo mide 22,3 x 9,3 x 31,4 cm y pesa 2,5 kg, lo que no lo convierte en un modelo compacto y ligero.

Con este proyector Acer H6517BD, podrás disfrutar al máximo de tu entretenimiento. Con un brillo de 3400 lúmenes ANSI, una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una relación de contraste optimizada de 20.000:1, ¡la calidad visual será óptima!

Además, gracias a la resolución Full HD, esta calidad se acentuará y resultará ideal para tus películas o videojuegos. También podrá elegir el tamaño de la imagen: entre 106 cm y 762 cm. Pero a pesar de estos puntos fuertes, la vida de la lámpara es limitada: 5.000 horas (10.000 horas en modo económico).

En cuanto a la conectividad, este modelo de Acer ofrece una salida de línea de audio, un puerto HDMI y un puerto USB para conectar sus periféricos directamente al proyector. Otra ventaja de este proyector H6517BD de Acer es que es compatible con el 3D, por lo que tus medios de comunicación adquirirán una nueva dimensión y las imágenes serán increíblemente bellas (las gafas 3D se venden por separado).

Características principales del proyector Acer H6517BD :

  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles
  • Brillo: 3.400 lúmenes ANSI
  • Contraste: 20000:1
  • Distancia de proyección: 1,5 m – 9,8 m
  • Compatible con el 3D
  • Corrección de la clave: -40 a +40 grados

Ventajas y desventajas

Pros

  • Buena calidad de imagen
  • Bonito brillo
  • Compatible con 3D

Contras

  • La vida de la lámpara es limitada
  • Se calienta un poco
  • No es muy compacto

2. Acer H5382BD: Mejor relación calidad-precio en 2020

Este proyector Acer tiene un proyector DLP de 720 píxeles.

Su brillo de 3300 lúmenes es satisfactorio y su contraste de 20.000:1 es adecuado. Además, su resolución nativa de 1280 x 720 píxeles es interesante. Por lo tanto, este dispositivo de Acer ofrece características técnicas ideales para una visualización y calidad óptimas.

Dependiendo de sus preferencias, también puede ajustar el tamaño de la pantalla: entre 66,04 y 762 cm. La distancia de proyección es de entre 1 y 10,3 metros. Esto hace que este modelo de Acer sea versátil y cumpla perfectamente con las expectativas de todos! Es más, mientras que la calidad de la imagen es óptima, la calidad del sonido también lo es gracias al altavoz incorporado.

Por lo tanto, este videoproyector le ofrece una experiencia visual increíble. La alta definición le permitirá disfrutar de colores naturales y de un contraste incomparable. También podrá posicionar la imagen como desee sin tener que mover el dispositivo. También se pueden seleccionar los formatos y resoluciones de las imágenes.

Este proyector Acer también es compatible con el 3D. Esta opción es ideal para dar a sus proyecciones una cierta dimensión y añadirles un toque de realidad.

Aunque todas estas características hacen que este proyector sea muy potente, lamentamos la vida de la lámpara de 5.000 horas.

En términos de diseño, este proyector Acer es un clásico. Se puede colocar en cualquier habitación. En la parte superior, encontrarás el botón de encendido/apagado y el deslizador para ampliar la imagen.

El funcionamiento es bastante sencillo en sí mismo y el panel de control para acceder a los diferentes ajustes del dispositivo se encuentra en el mando a distancia. El mando a distancia no tiene retroiluminación, lo que no es muy conveniente en la oscuridad.

Por último, las conexiones se encuentran en la parte posterior del proyector de vídeo e incluyen: dos entradas VGA, una entrada HDMI, dos entradas de audio jack, una salida VGA y una salida de audio mini jack.

Características principales del proyector H5382BD de Acer

  • Brillo: 3300 lúmenes
  • Contraste: 20000:1
  • Resolución nativa: 1280 x 720 píxeles
  • Distancia de proyección: 1 a 10,3 metros
  • Compatible con el 3D
  • Corrección de la distorsión trapezoidal: -40 a +40 grados

Ventajas y desventajas

Pros

  • Buena calidad de imagen
  • Compatible con 3D
  • Fácil de usar

Contras

  • Diseño clásico
  • El mando a distancia no tiene retroiluminación.
  • La vida de la lámpara es limitada

3. Acer X118AH : El mejor proyector barato de Acer del año

Si quieres comprar un proyector Acer a un precio bajo, ¡el modelo ACER X118AH debería gustarte! ¡Tiene muchas ventajas y su precio se ajusta a la mayoría de los presupuestos!

Este último es un mini proyector de Acer por sus pequeñas dimensiones: 31,3 x 24 x 11,37 cm para 2,7 kg. Por lo tanto, es compacto y puede ser colocado en un mueble o en otro lugar sin ocupar todo el espacio.

A pesar de su pequeño tamaño, este proyector ofrece características interesantes como un brillo de 3600 lúmenes, un tamaño de imagen entre 58,42 – 762 cm y un contraste de 20.000:1, lo que da una buena calidad de imagen. Por otra parte, su resolución nativa (800 x 600 píxeles) puede parecer limitada si se compara con otros modelos como el proyector Acer H6517BD.

Su corrección trapezoidal de -40 / +40 grados es conveniente para ajustar la cámara a su gusto. En el lado del sonido, apreciará el altavoz incorporado que emite un buen sonido.

En el lado de la conexión, este proyector Acer le ofrece la posibilidad de conectar varios tipos de periféricos gracias a su puerto HDMI y USB.

Sin embargo, aunque este modelo de Acer ofrece características ideales para disfrutar de sus medios en las mejores condiciones, la vida de su lámpara es limitada: 4.000 horas (y 10.000 horas en modo económico).

Por lo demás, este mini proyector Acer tiene un diseño clásico. Es de color negro y es bastante simple de usar. En la parte superior, tendrá acceso al botón de encendido y a los diversos controles de ajuste. Los controles se explican por sí mismos y permiten ajustar el proyector fácilmente.

Además, su bajo precio lo hace accesible a la mayoría de la gente.

Por último, este proyector Acer es compatible con 3D; ¡ideal para aportar realismo a tus proyecciones!

Características principales del proyector Acer X118AH

  • Brillo: 3600 lúmenes
  • Contraste: 20000:1
  • Distancia de proyección: 1 a 11,8 metros
  • Corrección de la distorsión trapezoidal: -40 a +40 grados
  • Resolución nativa: 800 x 600 píxeles
  • El proyector DLP

Ventajas y desventajas

Pros

  • Buena calidad de imagen
  • Facilidad de uso
  • Compatible con 3D

Contras

  • La vida de la lámpara es limitada
  • No hay salida de audio
  • Una resolución nativa más baja que algunos de los modelos de la marca

Preguntas frecuentes sobre los proyectores ACER

¿Son fiables los proyectores Acer?

Acer es una famosa marca taiwanesa especializada en la fabricación de ordenadores y otros periféricos de ordenador. Como el cuarto fabricante más grande del mundo, Acer es una de las principales marcas en el diseño de estos dispositivos.

Con una reputación mundial, Acer es una marca fiable que ofrece proyectores sólidos, de calidad y asequibles.

Ya sea que elija un proyector de entrada, de gama media o de gama alta, no se sentirá decepcionado. El dispositivo no sólo le ofrecerá una buena calidad visual y de sonido, sino también interesantes características para una experiencia visual perfecta!

¡Así que Acer es una marca en la que puedes confiar!

¿Cómo elegir un proyector Acer?

Al elegir su proyector Acer, hay una serie de criterios a tener en cuenta para hacer la elección correcta. Los principales son:

  • La resolución nativa, que debe ser alta para una calidad de imagen óptima. Por lo tanto, es preferible elegir una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una visión sublimada, con detalles finos y una imagen hermosa.
  • Brillo: El brillo también debe ser alto para una excelente calidad de imagen. Generalmente, el brillo está entre 100 y 3000, así que elige una cámara que esté cerca del segundo valor.
  • Vida de la lámpara: Elija un dispositivo con una larga vida de la lámpara para evitar cambiarla regularmente.

¿Qué proyector Acer elegir?

Acer ofrece varios tipos de proyectores para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. ¿Pero qué modelo elegir? En realidad, se trata de una elección personal que varía de persona a persona.

De hecho, si desea un proyector con características avanzadas, el precio de compra será mucho más alto que un modelo con características básicas.

Dependiendo de sus expectativas y del presupuesto que quiera gastar en su aparato, podrá elegir entre varios tipos de modelos.

No dude en consultar esta guía de compra para elegir el mejor aparato del año en una de las siguientes categorías: el mejor del año, el más barato y la mejor relación calidad/precio.

¿Cómo puedo desbloquear un proyector Acer?

¿Está tu proyector Acer bloqueado? ¿Ya no puedes ver los medios de comunicación? No es un problema peligroso, pero puede ser molesto ya que le impedirá seguir viendo sus medios de comunicación y disfrutarlos al máximo.

Para desbloquear su dispositivo Acer, vea si el botón Reset está disponible en el proyector. Si lo ves, presiónalo durante unos segundos y espera a que el proyector se desbloquee.

Si no lo hace, intenta desenchufarlo y volver a enchufarlo.

Normalmente, podrá seguir usando su proyector como antes y ver sus proyecciones en buenas condiciones!

¿Cómo cambio la lámpara de un proyector Acer?

¿Se ha quemado la lámpara de su proyector? Para cambiarlo, necesitas..:

  • Apaga la energía presionando el botón de encendido/apagado.
  • Espere 30 minutos para que su proyector se enfríe si acaba de usarlo.
  • Desconecta el cable de alimentación.
  • Retire la cubierta destornillando los tornillos.
  • Retire los dos tornillos que aseguran el módulo de la lámpara.
  • Retire el módulo de la lámpara.
  • Cambie la lámpara.

Para volver a colocar el módulo en su lugar, debe realizar los mismos pasos, pero en orden inverso.

Consejo: Si el proyector le dice que la lámpara está cerca del final de su vida útil, no se demore en cambiarla.

En conclusión

Si está planeando comprar un proyector Acer, ahora sabe cuáles son los mejores proyectores de 2020 en las siguientes categorías: el mejor del año, el de mejor valor y el más barato.

Al referirse a la información de esta guía de compra, también puede obtener una visión general de las características, ventajas y desventajas de los tres principales proyectores de 2020.

Con esta completa guía, puede tomar la decisión correcta y elegir un proyector de alto rendimiento que cumpla con sus expectativas y su presupuesto.

Pero no importa el modelo que escoja (de entrada, de gama media o de gama alta), estará satisfecho. De hecho, la marca Acer es una marca en la que puedes confiar.

Entonces, ¿qué proyector Acer elegirás?

Proyectores ACER analizados:

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar