Proyector Epson 685wi 3LCD WXGA: Análisis, Precio y Opinión

El EB-685Wi es un práctico y potente proyector ultracorto. En general, es muy ergonómico y de una calidad excepcional. Es perfecto para uso profesional, pero también para uso doméstico.

Aquí, la tecnología de proyección 3LCD de Epson se combina con el brillo del proyector. Este último tiene 3500 lúmenes ANSI y contribuyen a una imagen muy clara y brillante. La fiabilidad del proyector es igualmente notable. La vida de la lámpara es de hasta 5.000 horas y hasta 10.000 horas en modo económico. La potencia de la lámpara es de 250W.

El nivel de ruido también puede variar. Es de 35 dB en el modo normal y 30 dB en el modo eco. El consumo de energía varía dentro de los 0,39 W cuando la máquina está en espera, 310 W en el modo económico y 354 W en el modo normal.

Otro punto conveniente a destacar es que el proyector soporta varios sistemas operativos, incluyendo Linux, Mac OS 10.10.x, 10.7.x, 10.8.x, 10.9.x; Ubuntu 14.10, 15.04, 15.10, 16.04 LTS; Windows 10, 8 y 8.1. En cuanto a los ajustes y las configuraciones, deben hacerse manualmente. Por último, con un tamaño de 36,7 x 40 x 14,9 cm y un peso de 5,7 kg, el formato del proyector es perfecto y discreto.

La calidad de imagen del Epson 685wi 3LCD WXGA

Esto es posible gracias a un brillo de 3.500 lúmenes y una resolución WXGA HD-ready. Por lo tanto, permite que las imágenes de gran formato se presenten desde una distancia muy corta, reduciendo al mismo tiempo las sombras y el resplandor. La relación de contraste de 14.000:1 y las entradas HDMI proporcionan a los usuarios imágenes nítidas y precisas.

Los ajustes del menú de imagen le permiten ajustar la calidad de la imagen para la fuente de entrada que está utilizando actualmente. Los ajustes disponibles dependen de la fuente de entrada que seleccione. También es posible ajustar la forma de la imagen, cambiar su tamaño, ajustar su posición y afinarla según sus necesidades y la posición del proyector.

Con el proyector EB-685Wi, la visualización de contenidos se optimiza con la opción inalámbrica. Luego puede enviar imágenes a su proyector a través de una red inalámbrica. Deberá instalar el módulo de LAN inalámbrica Epson 802.11b/g/n y, a continuación, configurar el proyector y el ordenador para la proyección inalámbrica mediante los menús de red del proyector.

Después de eso, necesitas instalar el software de red de proyección EasyMP Multi PC, que te permite participar en reuniones interactivas. También puedes elegir instalar la aplicación Epson iProjection. Te permite proyectar desde dispositivos iOS o Android disponibles en el App Store o en Google Play. Huir de los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores se convierte en un juego de niños.

El brillo del Epson 685wi 3LCD WXGA

La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de alta calidad con niveles de brillo de blanco y color equivalentes. Las imágenes son brillantes incluso a la luz del día. También promete colores tres veces más brillantes que los proyectores de la competencia en la misma clase. El tamaño de la pantalla es escalable hasta 100 pulgadas.

Con la función de compartir la pantalla, en la que se pueden mostrar varios contenidos diferentes, la calidad no se ve comprometida.

Además, el proyector ofrece diferentes modos de color que proporcionan un brillo, un contraste y un color óptimos. Esto lo hace adecuado para varios entornos de visualización y tipos de imágenes. Puede configurar el proyector para que utilice estos modos de color dependiendo de la fuente de entrada que esté utilizando. También puedes elegir entre los modos Cine, Dinámico, Presentación, sRGB y Pizarra.

Sistema interactivo de doble bolígrafo

Son fáciles de manejar, especialmente cuando se anotan directamente en la pantalla. El sistema de doble puntero facilita el trabajo en pareja: dos personas pueden trabajar simultáneamente en la misma interfaz con diferentes configuraciones de puntero. También hay tres modos de funciones interactivas: el modo de pizarra, el modo de anotación y el modo interactivo de computadora. Este sistema es muy útil para los profesores que tienen la oportunidad de interactuar con los estudiantes durante las clases.

Además, el proyector utiliza nuevos palpadores de la serie 6 que son mucho más ergonómicos. Cuentan con un sensor de agarre, que es un sensor de presión que permite la salida en espera cuando se agarra el proyector. Además, ofrecen la posibilidad de elegir entre puntas de lápiz rígidas o flexibles.

Tenga en cuenta que también puede interactuar con la pantalla simplemente usando el dedo.

La comodidad de uso del Epson 685wi 3LCD WXGA

El uso del proyector Epson EB-685Wi es muy fácil incluso para los principiantes. Su instalación es innegablemente simple y no requiere ninguna herramienta especial. Además, sus funciones son intuitivas y han sido especialmente diseñadas para la comodidad del usuario.

De hecho, hay ajustes y configuraciones preestablecidas para facilitar la adaptación del proyector a las necesidades de cada uso. Esto realmente ayuda la primera vez que usas el proyector. Sin embargo, la mayoría de las funciones pueden ser ajustadas y adaptadas manualmente. Por otra parte, la interactividad del proyector facilita que varias personas y diferentes fuentes lo utilicen. Esto promueve el trabajo en colaboración.

También se puede elegir entre varios tipos de fuentes gracias a las innumerables conexiones posibles, lo que hace que el uso sea menos restrictivo. Y no tienes que usar tu PC para iniciar una proyección.

Proyección simultánea

Puede utilizar la función Pantalla Partida o Pantalla Dividida para proyectar dos imágenes de diferentes fuentes simultáneamente. De hecho, una pantalla puede ser utilizada por dos personas que usen diferentes dispositivos al mismo tiempo gracias a la pantalla multipantalla. Tenga en cuenta que la calidad de la imagen no disminuye al usar esta pantalla dividida.

Tenga en cuenta también que puede controlar la función de pantalla dividida con el mando a distancia o los menús del proyector. Entre otras cosas, el control permite cambiar entre las dos imágenes intercambiando las pantallas. Al mismo tiempo, puede ampliar una imagen mientras reduce la otra, o alinear las dos.

También puede seleccionar una fuente de audio según sus preferencias. Para la interactividad de múltiples pantallas, también es posible combinar dos proyectores para crear una gran área de exhibición interactiva. Cuando se alinean varios proyectores de esta manera para proyectar imágenes, puede ajustar el brillo y el tono de color de la imagen de cada proyector para que las imágenes estén armonizadas. También puede establecer una identificación de proyector única para cada proyector para operarlos individualmente con un mando a distancia.

El rico equipo y las posibles conexiones del Epson 685wi 3LCD WXGA

Puede conectar el proyector a varias fuentes de audio, vídeo y ordenador para mostrar presentaciones, películas y otras imágenes con o sin sonido. El proyector EB-685Wi de lanzamiento ultracorto ofrece una función de visualización USB 3 en 1: imagen, ratón y sonido.

Sus puertos de conexión son..: USB 2.0 Tipo A, USB 2.0 Tipo B, RS-232C, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), IEEE 802.11b/g/n Wireless LAN (WiFi 4) (opcional), Entrada VGA (2x), Salida VGA, Entrada HDMI (3x), Entrada compuesta, Entrada RGB (2x), Salida RGB, MHL, Salida de audio mini-jack, Entrada de audio mini-jack (3x), Entrada de micrófono, Entrada de sincronización y Salida de sincronización.

También puede utilizar la función PC Free del proyector cuando conecte un dispositivo USB que contenga archivos de presentación compatibles.

Esto se debe a que la lámpara tiene una vida más larga. Puede durar 5000 horas en el modo normal y casi 10.000 horas en el modo ecológico. El proyector monitoriza el número de horas de funcionamiento de la lámpara y muestra esta información en el menú del proyector.

Y para evitar sorpresas desagradables, al encender el proyector aparece un mensaje que le dice que cambie la lámpara. Este mensaje se muestra 100 horas antes del final previsto de la vida de la lámpara y aparece durante 30 segundos. Sin embargo, tenga en cuenta que la imagen proyectada comienza a oscurecerse o a perder calidad a medida que la lámpara se acerca al final de su vida.

Nivel de interactividad del Epson 685wi 3LCD WXGA

Este proyector permite una interactividad excepcional gracias a su doble lápiz óptico que permite hacer anotaciones simultáneamente y así ser utilizado por dos personas en un mismo lado. Por otro lado, el software de proyección multi-PC Easy MP permite a varios usuarios compartir el contenido simultáneamente desde sus respectivos dispositivos.

Esta función se combina con la función de moderador. Permite que uno de ellos mantenga el control, ya que tendrá el privilegio de elegir el contenido a mostrar. También es posible combinar dos proyectores para crear una gran área de exhibición interactiva.

Con la proyección EasyMP Multi PC se pueden proyectar hasta cuatro imágenes a la vez dividiendo la pantalla proyectada. Puedes proyectar imágenes desde ordenadores en red o desde teléfonos inteligentes o tabletas en los que esté instalado el Epson iProjection. Al mismo tiempo, se puede utilizar la función interactiva para anotar en las imágenes individuales proyectadas.

PROS

Pantalla de gran formato con una calidad excepcional.
Anotación con doble lápiz óptico.
Función de temporizador y grabación en una memoria USB.
Es posible la interactividad multipantalla.
Opción de conectividad inalámbrica.

CONTRAS

No se puede tocar con los dedos, a diferencia de otros modelos…

Mi opinión sobre el Epson 685wi 3LCD WXGA

El proyector ultracorto Epson EB-685Wi me parece muy potente y a la vez muy fácil de usar. La magnífica calidad de imagen que ofrece es muy satisfactoria incluso en un formato amplio. Las diversas opciones y funciones son todas útiles y bien pensadas, lo que mejora la comodidad del usuario.

Me gustó el hecho de que se pueda trabajar con varias personas en la misma interfaz gracias al sistema de bolígrafo de anotación dual (y también sólo con un dedo). La función de compartir la pantalla también es muy conveniente para mostrar diferentes contenidos al mismo tiempo. Esto evita tener que cambiar de opinión y de fuentes cada vez y finalmente perderse durante la presentación.

La calidad y la comodidad también están ahí, no hay problemas al usarla. En resumen, es el equipo esencial para el éxito de las reuniones profesionales y las presentaciones de los cursos.

Claramente, ¡es el mejor!

Proyector Epson 685wi 3LCD WXGA: Análisis, Precio y Opinión

ll➤ El videoproyector interactivo Epson 685wi 3LCD WXGA es uno de los mejores videoproyectores interactivos del mercado. Perfecto para la formación o para su uso en el aula, ...

Marca del producto: Epson 685wi

Moneda del precio: EUR

Precio válido hasta: 1.397,31

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar